3 Lugares turísticos del Perú para viajar en pareja

Estas de vacaciones y tus planes son  pasar momentos increíbles junto a tu pareja, pues aquí te recomendamos tres impresionantes lugares turísticos del Perú para viajar en pareja, especialmente en la selva peruana.

Perú, cobijo de una de las siete maravillas del mundo (Machu Picchu) cuenta con innumerables lugares para ir de vacaciones en pareja, que son perfectos para hacer realidad el sueño de ambos. También son ideales estos lugares para luna de miel en Perú.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Mancora Perú?

Mágicos lugares turísticos del Perú para viajar en pareja

Con la asistencia de algunas de las agencia de viajes que existen en este país, puedes conseguir viajes para parejas baratos y disfrutar esta aventura. A continuación tres lugares de Perú para hacer turismo en pareja.

 Cascadas y Piscinas Naturales de Betania.

 Cascadas y Piscinas Naturales de Betania

Ubicado en la región Junín, provincia selvática de Satipo, en el distrito de Rio tambo dentro de la comunidad nativa de Betania.

Muchos son los sitios que visitar en Perú, pero pocos son los lugares donde uno se siente maravillado.

Ingresar a una piscina es totalmente reconfortante, pero poder hacerlo en las piscinas naturales de Betania es una esta experiencia que jamás olvidaras, una asombrosa fuente de agua natural cercada de un precioso paisaje.

Esta maravilla de la naturaleza mide aproximadamente veinte metros de largo, adornan y alimentan de agua a esta joya pequeñas cataratas de tres metros, en los contornos de esta piscina natural se ubican en forma de losetas pequeñas losas de piedra.

Canopy en Puerto Maldonado.

lugares para luna de miel en Perú

Sin duda una parada obligatoria haciendo viajes turisticos en pareja, en Puerto Maldonado selva del Perú.

Catalogado hoy en día como uno de los más grandes de América del sur, te permite literalmente caminar casi en las copas de los arboles por más de un ¼ de milla, colgado a treinta metros sobre el suelo, muy cerca de Tambopata.

A sus alrededores aun habitan millones de especies no descubiertas. Hasta hace muy poco solo los acreditados se aventuraban en este hermoso lugar.

Pero Inkaterra ha hecho posible en sociedad con el Banco Mundial y National Geographic esta nueva aventura.

Estas empresas han creado  un sistema que tiene como base dos torres altas y siete puentes colgantes, tejidos en medio de las copas más altos de los árboles.

Construido con un diseño minucioso, en la actualidad es calificado como uno de los transitados de Canopy más seguros en todo el mundo.

Catarata Gocta.

3 Lugares turísticos del Perú para viajar en pareja

En medio de montañas de color verde se observa a lo lejos como un gigante velo de novia. Sin embargo, la cercanía te va revelando una descomunal caída de agua que mide aproximadamente 771 metros.

La catarata gocta fue descubierta en el año 2002 por el alemán Stefan Ziemendorff.

Esta maravilla está localizada en las cercanías de los caseríos de Cocachimba y San Pablo, distrito de Valera, provincia de Bongará, en el departamento de Amazonas.

Para llegar a la base principal de esta catarata que es como una piscina, es obligatorio hacer un recorrido por el amplio valle del bosque de neblina que lo rodea, pero si que vale la pena el esfuerzo de hacer viajes en pareja a este lugar.

El recorrido total (ida y vuelta) es de aproximadamente cinco horas y media a seis horas del Caserío de Cocachimba, que es el punto de partida. En el recorrido del camino se puede apreciar con total asombro un total de 22 caídas de agua.

No te pierdas: Que ver y que hacer en Arequipa Perú en 2 días

Sin duda realizar viajes a Perú sera bien recompensado, ya que existen muchísimos mas lugares turísticos del Perú para viajar en pareja, y hablar de cada uno de ellos seria interminable.

Y Tú, ¿Ya conoces algunos de estos hermosos lugares turísticos del Perú para viajar en pareja? o ¿Te gustaría conocerlo? Coméntanos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.