Románticos lugares para pasear en lima en pareja

Al estar en la capital del Perú surge una gran incertidumbre en cuanto, a que lugares para pasear en lima hay, y que estos sean románticos para pasarlo super bien con la pareja. En realidad existen muchos lugares en lima para pasar en pareja, pero estos son los mas recomendados.

8 Romanticos lugares para salir a pasear en lima

Para este articulo hemos elegido estos ocho lugares romanticos en lima para pasear de día o de noche, junto a la pareja en un recorrido inolvidable por estos lugares de interes. ¡Vayamos a verlo!

Puede interesarte: 3 Lugares turísticos del Perú para viajar en pareja

1.) Parque del Amor.

Empecemos con este hermoso parque se encuentra en el distrito limeño de Miraflores, es un espacio donde se respira solo Amor y donde se puede pasar muy bonito sobre todo en la noche y por las tardes.

Además es un lugar donde puedes apreciar un hermoso atardecer con vista al mar. Este parque se caracteriza porque tiene la escultura llamada “El beso” en homenaje al Amor. Es uno de los lugares perfectos para una cita en lima.

Románticos lugares para pasear en lima en pareja
Parque del Amor

2.) Puente de los suspiros.

Es otro de los lugares para citas romanticas en lima mas concurridos, ubicado en el distrito Barranquino, este lugar es para todos aquellos que les gusta lo clásico y la tranquilidad. Hay veces que en el puente tocan música súper romántico y puedes pedir tu deseo.

lugares para pasear en lima
Puente de los suspiros

3.) Malecón Pardo.

Ubicado en el distrito de la punta (Callao) este lugar posee un hermoso mirador y también tiene muchos restaurantes para saborear la gastronomía peruana. Ideal si se quieren alejar de todo el ruido de la ciudad de lima, es uno de los lugares más románticos y tranquilos, donde puedes pasarlo súper bien.

lugares perfectos para una cita en lima
Malecón Pardo

4.) Circuito mágico de la aguas.

Ubicado al costado del Estadio Nacional. Este es uno de los lugares para pasear en lima de noche en un ambiente de magia y color. Lugar perfecto para disfrutar en pareja, donde se puede apreciar un espectáculo de primera, sin lugar a dudas el mejor de los lugares de la capital del Peru.

lugares románticos en lima de noche

5.) Parque de la Amistad.

Este parque se caracteriza por sus grandes áreas verdes y por tener las torres llamadas «Arco Morisco» las cuales tienen una altura de 29 metros, desde donde se puede ver gran parte del distrito de surco (lugar donde se ubica este parque) y también una vista hermosa hacia su laguna.

Además de ello, existe en este hermoso parque un tren a vapor, lo cual lo convierte también en uno de los lugares para pasear en lima en pareja haciendo turismo.

lugares en lima para pasar en pareja
Parque de la Amistad

6.) Parque el olivar.

Ubicado exactamente en el centro del distrito de San Isidro. Este parque se caracteriza por tener un amplio y hermoso estanque que exhiben luces de colores. Para pasar momentos con la persona ideal este parque es perfecto e indicado.

Lugares para salir a pasear en lima
Parque el Olivar

7.) Campo de Marte.

Lugar histórico que se encuentra en el distrito de Jesús María, este parque se caracteriza por poseer extensas áreas verdes, donde se puede apreciar a muchas parejas. Este lugar es perfecto para todos aquellos que les gusta la historia, donde se pueden encontrar monumentos como:

  • Monumento a la Madre
  • Monumento a Jorge Chávez.
  • Monumento a Miguel de Cervantes
  • Monumento del ojo que llora.
  • Entre otros más.
lugares romanticos en lima para pasear
Campo de Marte

8.) Parque de la exposición.

Histórico parque que se encuentra en el cercado de lima, este es uno de los mejores parques por su infraestructura ecológica y cuenta con áreas acondicionadas donde se realizan espectáculos musicales. Lugar perfecto para pasar con la persona indicada.

lugares para pasear en lima de noche
Parque de la exposición

Cabe recordar que estos no son todos los lugares de la capital peruana. Existen muchos mas lugares para pasear en lima en pareja, pero estos son los más conocidos y populares.

Cuéntame, ¿Te gustaría pasear en uno de estos lugares románticos en lima de noche? Esperamos leerte en los comentarios…

Románticos lugares para pasear en lima en pareja
1 (20%) 1 vote