Que HACER en puerto Maldonado Perú un fin de semana

La pregunta más común de todo viajero es ¿Que hacer en puerto Maldonado Perú? Puerto Maldonado y sus regiones vecinas están rodeadas de lagos maravillosos, ríos y exuberante selva amazonica, es el mejor destino de vacaciones para los amantes de la naturaleza en un fin de semana.

El contenido a continuación ofrece información importante sobre qué hacer en Puerto Maldonado en un fin de semana.

Que HACER en puerto Maldonado Perú un fin de semana

Puede interesarte: Que ver y que hacer en Arequipa Perú en 2 días

¿Dónde queda Puerto Maldonado?

La ciudad de Puerto Maldonado se encuentra ubicada en la parte sureste del país de Perú y este lugar se está convirtiendo en un destino importante para las personas que planean sus viajes a Perú por el Amazonas.

Esta ciudad ecoamazonia está situada a orillas del río llamado Madre de Dios, que es un afluente del gran río Amazonas.

¿Cómo es la temperatura en Puerto Maldonado?

La mayor parte del período en un año en esta bella ciudad, los visitantes pueden disfrutar de una temperatura promedio de 26 ° C. El tiempo en Puerto Maldonado en los meses de octubre y abril, viene acompañado con la temporada de lluvias en esta área.

qué hacer en Puerto Maldonado

Puerto Maldonado lugares turísticos

Cuando una persona desea visitar la ubicación más intacta en el Amazonas, Puerto Maldonado sirve como entrada para el Parque Nacional Manu y la Reserva Nacional Tambopata.

Y ambos parques nacionales del Perú son populares por su reserva amazónica y una biodiversidad difícil de creer.

Para los viajeros que visitan la maravillosa nación del Perú en especial esta ciudad, a través de cruceros o por cualquier otro medio de transporte, hay una serie de instalaciones de turismo para un fin de semana disponibles.

Puerto Maldonado Perú lugares de interés

Puerto Maldonado lugares turísticos

Para los amantes de la aventura, hay tours en Perú de aventura, donde los visitantes serán transportados a la selva para hacer trekking, kayak, canopy, etc.

En un ambiente bendecido con la naturaleza. Para un asiduo mirador de la biodiversidad de vida silvestre, Puerto Maldonado puede ser el mejor destino.

Para las personas más osadas, el mejor lugar para visitar en esta ciudad es el lago Sandoval y el lago valencia.

Si está organizando recorridos por estos lagos, durante este viaje se puede ver una gran variedad de especies, incluyendo nutrias, monos, hoatzins, etc.

Para las personas que desean explorar las selvas tropicales, algunas de las áreas más originarias de Puerto Maldonado son el Parque Nacional Bahuaja-Sonene y la Reserva Natural Tambopata-Candoma. En esta ciudad, los visitantes pueden ver la fauna inusual del Amazonas.

Además de las atracciones, debido a la gran afluencia de turistas, la ciudad tiene algunos de los mejores clubes nocturnos, heladerías y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía peruana para que los visitantes disfruten. Y los hoteles en Puerto Maldonado Perú son de primera clase.

También te puede interesar: ¿Que conocer en Perú después de Machu Picchu?

¡Ya lo sabes! Durante su próxima gira por Perú, no olvide planificar su visita a la mejor ciudad de Puerto Maldonado y hay una amplia gama de oportunidades en esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible.

Además de disfrutar del lujo de los cruceros para llegar a Puerto Maldonado, también puede disfrutar de algunos de los mejores destinos de esta bella ciudad durante sus vacaciones en un fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.