Tours Machu Picchu – Las MEJORES combinaciones

Contratar un Tours Machu Picchu durante unas vacaciones en Perú, es lo más relevante en el viaje de muchas personas a Sudamérica. Ahora bien, si vuela a Sudamérica para unas vacaciones soñadas, debe asegurarse de ver tantos lugares como sea posible.

Afortunadamente, Perú está perfectamente situado para unas vacaciones combinadas, lo que significa que puede visitar más de un destino turistico en unos cuantos días de vacaciones.

Puede interesarte: 3 Lugares turísticos del Perú para viajar en pareja

¿Cuales son las mejores combinaciones para complementar un Tours Machu Picchu?

Aquí les mostramos 3 grandes ideas para extender sus vacaciones soñadas en Machu Picchu. ¡Tómelo en cuenta!

1.) Tours por el Amazonas y Machu Picchu.

Tours por el Amazonas y Machu PicchuLa Selva Amazónica es un lugar recóndito, oscuro y misterioso que la mayoría de la gente solo sueña con visitar. Pero un recorrido por el Amazonas no es realmente tan difícil, especialmente si eliges visitar la parte sur del Amazonas peruano.

La ciudad selvática de Puerto Maldonado se encuentra a una hora de vuelo desde Cuzco, que es el punto de partida para la mayoría de los viajes a la montaña donde se encuentra las ruinas de machu picchu.

Si desea combinar un tour a Machu Picchu y Amazonas en un solo viaje, lo mejor es visitar primero la selva amazónica. Tres o cuatro noches en la jungla te darán la oportunidad de ver la diversidad de flora y fauna que el Amazonas tiene para ofrecer.

A continuación, volará a Cuzco, donde podrá hacer una excursión a Cuzco, al Valle Sagrado de los Incas y a la ciudadela de Machu Picchu antes de regresar a Lima, haciendo que todo el viaje dure menos de 10 días.

2.) Tours a Machu Picchu e Islas Galápagos.

Tours a Machu Picchu e Islas GalápagosEste paquete de vacaciones un tanto costoso pero único en la vida, te llevara a dos de los destinos de vacaciones más buscados en toda América del Sur.

  • Machu Picchu en Perú
  • Y las Islas Galápagos en Ecuador.

Volará a Quito o Guayaquil en Ecuador y al día siguiente tomaras algunos de los viajes a galápagos disponibles, para comenzar su crucero por las islas Galápagos. Para que este viaje completo dure solo 11 días, puede tomar un crucero de 4 días o extender las vacaciones hasta 5 días.

Un crucero es la mejor manera de hacer un tours a galápagos, porque puede hacer un crucero de lujo por la noche y visitar diferentes islas con diferentes animales durante el día.

Luego volarás a Perú y hacia Cuzco. Si mantiene sus vacaciones en una semana y media, todavía tendrá tiempo para recorrer Cuzco y el Valle Sagrado antes de visitar la famosa ciudadela Inca.

Esta combinación de vacaciones te permite ver muchos entornos y ecosistemas variados, y es quizás la mejor combinación de vacaciones en Sudamérica.

También te puede interesar: Que ver y que hacer en Arequipa Perú en 2 días

3.) Por último tours en Perú.

tours en Perú lago titicacaSi ya llegaste al Perú para ver sus famosas ruinas, ¿por qué no ver el resto del país también haciendo turismo?

Un recorrido que lo llevara a los lugares más destacados de Perú, generalmente incluye visitas al Lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo) en la ciudad de Puno.

Arequipa, una ciudad hermosa de la época colonial, donde se encuentra el Cañón del Colca (uno de los cañones más profundos del mundo), y por supuesto, los lugares más destacados alrededor de Machu Picchu, el Valle Sagrado y Cuzco.

Este viaje de vacaciones se puede hacer habitualmente en 12 días. ¿Te atreverías a tomar esta aventura? Coméntanos, en la sección de comentarios…

Tours Machu Picchu – Las MEJORES combinaciones
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.